Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Real farm PS4

    39,99 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    2 artículos en stock
    Disponibilidad:

    Cálzate las botas, arranca tu tractor y cultiva éxito en Real Farm para PlayStation 4Xbox One PC. Este simulador agrícola te ofrece la oportunidad de crear de la nada y gestionar con éxito tu propia granja.

    Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Explora un increíble mundo abierto que da a vida al medio rural americano en 4K nativo y 60 FPS. Céntrate en cultivos, ganado o ambos y gana dinero o reputación sobre la marcha. Adquiere terreno, gestiona personal y conduce y mantén los vehículos agrícolas más potentes disponibles.

    Obtén los mejores precios en el mercado, pero atento a tu competencia ya que sus acciones (y la tuyas) afectarán a la economía en tiempo real. Desde el reto empresarial hasta el dominio pastoril, Real Farm cultiva la vida, la recompensa y la belleza de la agricultura moderna.

    Características:

    • Sumérgete en un enorme mundo abierto presentado en un magnífico 4K nativo.
    • Produce, compra y vende en una economía en tiempo real.
    • Empieza a arar rápidamente con controles intuitivos y un completo tutorial.
    • Conduce y mantén una gran gama de maquinaria y vehículos agrícolas.

    Cálzate las botas, arranca tu tractor y cultiva éxito en Real Farm, el simulador agrícola más envolvente que hay. Progresa de jornalero a experto agrícola en el modo Trayectoria o conviértete en agricultor consolidado en el modo Libre. Explora un increíble mundo abierto que da a vida al medio rural americano en 4K nativo y 60 FPS.

    Céntrate en cultivos, ganado o ambos y gana dinero o reputación sobre la marcha. Adquiere terreno, gestiona personal y conduce y mantén los vehículos agrícolas más potentes disponibles.

    Obtén los mejores precios en el mercado, pero atento a tu competencia ya que sus acciones (y la tuyas) afectarán a la economía en tiempo real.

    Desde el reto empresarial hasta el dominio pastoril, Real Farm cultiva la vida, la recompensa y la belleza de la agricultura moderna.

    Sim33
    2 Artículos