Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
La retroalimentación le permite reportar problemas relacionados con nuestro sitio web. También te animamos a enviar comentarios e ideas generales.
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?

Categorías

    Schleich

    GORILA MONSTRUOSO

    13,00 €
    Impuestos incluidos

    WhatsApp
    664363762
    Cantidad
    Disponible

    14 personas han comprado este artículo
    8 artículos en stock
    Disponibilidad:
    El gorila monstruoso de Schleich® Eldrador® Creatures es un maestro del ataque: En cuanto algún enemigo pisa el mundo de la jungla, trepa a un árbol con sus fuertes brazos y sus enormes garras. Entonces lanza un grito ensordecedor, ¡y ataca al intruso des
    La maleza es su hogar: El gorila monstruoso de Schleich® Eldrador® Creatures vive en el frondoso mundo de la selva, que conoce a la perfección. El gorila monstruoso está extraordinariamente equipado para la lucha decisiva por la superarma: Tiene la cabeza y los brazos cubiertos de espinas venenosas que mantienen alejados a los enemigos. El gorila debe estas armas afiladas a la misteriosa liana venenosa que se extiende con sus zarcillos espinosos por todo el mundo de la jungla. Pero el gorila monstruoso no solo es implacable en la defensa, sino también en el ataque: Si algún enemigo pisa el mundo de la jungla, trepa a las copas de los árboles con sus fuertes brazos y sus enormes garras. Allí espera hasta que el enemigo se coloca justo debajo y se abalanza sobre él como un rayo. En esos momentos, lanza un grito ensordecedor que congela la sangre del adversario.
    • Las figuras de Schleich® están modeladas al detalle y son juguetes con un gran valor educativo.
    • El artículo pertenece al universo temático Eldrador® Creatures y es apto para niños de entre 7 y 12 años.
    42512
    8 Artículos

    Ficha técnica

    Medidas
    15,5 x 8,2 x 18 cm (W x D x H)
    Schleich